Thursday, July 19, 2007

10 cosas que una mujer debe saber para entender a un hombre


1 La primera es sencilla, los hombres somos sencillos, nada de parafernalia y fuegos artificiales, un si es un Si y un no es un NO, las veces en que nos quedamos callados es que la respuesta es complicada y necesitamos pensar unos minutos / horas / días antes de responder

2 Todos los hombres tenemos al menos un hobby que desplazará cualquier otra cosa, ya sea intención de salir o instinto sexual, generalmente los más comunes son deportes (futbol), videojuegos ó cine. Como dije, es muy común que un hombre tenga más de uno.

3 Los hombres no reconocemos la mayoría de colores y tonalidades, solo los básicos y diferencias notorias entre claro / oscuro, es cierto, estamos mejor equipados para ver profundidad, por lo que la próxima vez que un hombre te diga “andas entera de verde / azul / rojo / etc.” Entiende que como hombres no podemos notar más que eso.

4 La mayoría de los hombres no dominamos el lenguaje de las indirectas… ¿o acaso creen que sobrenombres como “car’epico” lo invento una mujer?, por lo mismo, es prácticamente imposible que entendamos un mensaje oculto o leamos entre líneas, si lo que quieren es algo concreto… simplemente pídanlo.

5 Tenemos una relación de amistad y compañerismo con nuestro pene, aunque puedan decir que las mujeres la tienen con sus ovarios o lo que sea, nunca igualará al grado de compromiso que tiene un hombre y a todo los esfuerzos que este hará para evitarle cualquier trauma.

6 La manera de preocuparse de un hombre es distinta a la de una mujer, cuando nosotros estamos preocupados, tratamos de no decírselo a nadie y actuar normalmente para así no preocupar a más personas; irónicamente, este método solo sirve para que se preocupe más gente, pero bueno, nadie es perfecto.

7 Los comentarios que hacemos al respecto de cualquier tema en una conversación trivial y sencilla, dejan de ser validos a los 7 días de decirlos, y bajo ningún concepto estos pueden ser usados en tu contra en una discusión con la pareja.

8 Las películas estilo “Tomates verdes fritos”, son para verse con la pareja, y si llegamos a verlas solos, lo negaremos rotundamente ante toda situación.

9 La mayoría de las veces sabemos cuando nos están manipulando vilmente las mujeres, pero somos tan babosos, que no nos importa… ahora, si después de la manipulación realizada, no hay ningún beneficio, la cosa se pone mal y el genio se vuelve negro.

10 La peor frase que pueden decirnos las mujeres son pocas de estas, a mi parecer, la peor es “te quiero… pero solo como amigo”, lo digo por que el complejo del mejor amigo es un fantasma que me ha seguido siempre, además cuando te dicen esa frase, quiere decir que hay 0 posibilidades de que exista otro cariño… pero todo eso es asunto de otro post.

11 comments:

Nicole said...

Tu siempre encuentras mis post depresivos asi que ya da igual =P

Creo que ya habia leido un post parecdio en este mismo blog... pero me dio lata buscarlo xD.

Ahora dos cositas:
Lo de los colores está cientificamente comprobado, los hombres ven menos colores que las mujeres... te daría la explicación completa pero no quiero dar la lata. A esta disfuncion optica añada el tipico estado "distraido" de el genero masculino.

Y, respecto a las peores frases que te puede decir una mujer... conozco unas mas hirientes como "lo tienes pequeño" etc etc XD

Bueno, creo que con esto ya es suficiente para dejar constatado mi paso por tu blog.

Saludos!

Ni

Carlitox said...

Interesante y bastante cierto
Se nota que los primeros 8 puntos fueron productos de una buena reflexión. Pero los dos últimos (9 y 10) te salieron de adentro, muy de adentro, tanto que se puede oler tu sangre al leerlos.
Eso es bueno, ¡menos razonamiento y más corazón! (ojalá creyera mis propias palabras)

...y eso

Jenkireina said...

Hola Reverse, como ves ya pude llegar...a tu blog, obvio! En cuanto a tu post varias de las cosas que allí escribiste las conocía, lo que no quiere decir que las entienda porque hay varias que de verdad dejan mucho que desear, como esos fanatismos extremos por el fútbol, cine, o algo similar o sea creo que cuando ya se deja de lado a tu mujer por ese tipo de cosas...algo anda mal amigo, ejeje en fin y esa relación tan familiar con su "pene" es obvia ¿no? mal que mal es parte importante en la toma de sus decisiones ¿o me equivoco?
Sólo espero no sonar agresiva con mi comentario, sólo deseaba dar mi humilde opinión.
Saludos, bye!!

Okami - Ice Wolf said...

Vaya despues de desaparecer el hombre hace su aparición.

Respetable opinion que lastima que sea más de lo mismo, no!

Anonymous said...

Hooola!!!!

Jajaja me rei mucho!!!!!!
Aunque tengo un par de alcances, ¿como eso de que no son por la parafernalia? jajajaja el medio show que hiciste ja ja yo te resumo el 1,2,3,4, en que “no pueden hacer mas de una cosa a la vez” jajaajajajaja del punto 5 no diré nada O_O
Del 6 depende de las personas y no del género, yo personalmente hago lo mismo y a veces me resulta

Sobre el 7....

El 8 jajajajaj No lo discuto
Del 9 No puedo opiar, no soy manipuladora, prefiero decir las cosas, es más fácil y no requiere tanto esfuerzo XD sin mencionar que es mas sano
Para el 10, es súper simple,

NO ocupen esa estrategia!!!!!!



Por qué, dirán ustedes?????????






ADIVINEN???????















NO SIRVE!!!!!!











jajajajajaja
Ya deberían saberlo... por algo esa frase es tan conocida jajajajjajaja


Yap cidate y nos tamos viendo
PD: Postee mas seguido, son divertidos tus post :)

Cerrado por Derribo said...

Mi querido Reevers:
Me encanta que los hombres muestren su lado sensible, aunque siento que tienes más que eso... muy buen post, te mando besos

Sardigo Ecie said...

Estoy con carlitox, puedo oler la sangra en cada letra de esos parrafos, pero bueno asi aprende la gente (noooooo mentira nos gusta cometer los mismo errores una y otra vez), pero bueno por lo demas que se le va a hacer somos tal cual dicen esas palabras.

Por lo de la amistad con el pene, es muy cierto yo nunca le fallare al padre de mis hijos, ademas nunca e tenido ovarios como para poder comparar un dolor de ovarios con una patada en las webas.

Y Bueno en general eso, notese que no escribo por obligacion ni bajo amenaza XD.

PS: Igual por mas que me trates de mamon (nunca lo he negado), tu eres un "mamon de closet

Lála said...

Bien ciertas tus frases, buen post.

Como nunca permiteme hacer un comentario feminista que me surgió leyendo algunas de estas frases: Las mujeres somos inteligentes por que sabemos como serlo, los hombres por casualidad y por efecto del azar... bueno pero hay que reconocer que sin duda hay cosas que saben hacer demasiado bien... como preocuparnos! (n°6), jejeje.

Me da gusto que en tu blog (que he leido algunas veces)salga la sensibilidad. Me hace pensar que los hombres están en "evolución" (?).

Un saludo grande para ti y suerte

Anonymous said...

se q es añejo el post pero no me habia dado cuenta q habias actualizado el blog....

totalmente de acuerdo con carlitox y diego..

a la una mujer q le aceotas un te quiero como amigos en la actualidad y de aqui en adelante es a MIIIII!!!!

BESOS CUIDATE

Valentinitz said...

me reí demasiado, hace poco hice un post parecido pero desde la perspectiva femenina en www.nolosentiendo.blogspot.com es como machotes versión rosada y con aroma a esquela, abrazos.

Tapio said...

Jojojo.. ciertas palabras.

Me dejaste loco con el punto Nº9.
Es cierto, sabemos que nos están manipulando y dejamos que eso ocurra. Pero no lo veo de "baboso", creo que es un bonito gesto. Algo así como antiguamente el hombre se sentía el macho de la casa y la mujer dos pasos más atrás, pero in door el matriarcado daba susto. Sencillamente la mujer era muy amable al dejar que el masho se vanagloriara.
En el minuto que aprendes a decir que no en la cama es cuando dejas claro que las relaciones son de igual a igual: "no soy mejor que tú ni eres mejor que yo... fucking iguales", con diferencias del género pero en términos de derechos "is de seim".
También tiene su cuota sadomaso..mmm... le daré unas vueltas a esto :P

A todo esto, lo único que no tolero de las manipulaciones son los celos.. uff.. causal de despido para cualquiera. Aléjense de las minas celosas que sólo les darán dolores de cabeza (lo mismo palas mujeres.. dejen que los celosos mueran solos).

Bonito tu blog (¿rico tu té? :S ), toy leyéndolo de a poquito así que de vez en cuando te dejaré uno que otro comment. Me gustaron mucho también las fotos y esa combinación de colores media vampírica.. tamos depre niño. Arriba con una sonrisa!!!! :)

un abrazo

Tapio